martes 30 noviembre
SORTEOS  |   | Redacción aG

La Primitiva reparte 40.495 euros en Granada capital

El boleto ganador ha sido sellado en la administración 35 de la ciudad

La administración donde ha sido sellado el boleto ganador está ubicada en la calle San Juan de Dios. Foto: Google

El sorteo de La Primitiva celebrado este sábado ha repartido un total de 40.495 euros a un acertante que ha dado con el premio de segunda categoría en Granada.

De este modo, el ganador ha conseguido acertar cinco de los seis números del sorteo, además de el complementario, algo que también ha sucedido en otros cuatro puntos del país.

El boleto ganador en Granada ha sido sellado en la administración 35 de la capital, junto a otras administraciones situadas en Madrid.

Sin embargo, no ha habido un ganador de primera categoría por lo que para el próximo sorteo se ha acumulado un bote de 17.400.000 euros.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería