viernes 19 abril
SORTEOS  |   |

La Primitiva reparte más de 58.000 euros en Cúllar Vega y Motril

Se trata de dos acertante de segunda categoría correspondiente al sorteo de este sábado

Punto de Cúllar Vega donde se ha vendido el premio de Segunda Categoría de La Bonoloto

Los propietarios de los boletos sellados en Cúllar Vega y Motril cobrarán un total de 58.417,01 euros cada uno por un premio de segunda categoría obtenido en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, los boletos han sido validados en el despacho receptor número 36.190 de la localidad cullera y en la administración de loterías número 2 de Motril. No obstante, el premio de segunda categoría también ha ido a parar a los municipios de Valdesilla (Valladolid) y Terrassa (Barcelona).

De primera categoría existen dos acertantes, que han sido validados en la administración de loterías número 2 de Ripollet (Barcelona), y en la número 1 de Priego de Córdoba.

Sin premio especial

Al no existir boletos premiados de Categoría Especial, en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 17.100.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 23, 47, 39 ,28, 36 y 15, con el 29 como complementario y el 8 el reintegro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107442