viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La procesión en honor a San Miguel cierra las Fiestas de Armilla

La programación del martes reúne actividades para los más pequeños, cultura y los últimos actos religiosos de la feria

Los más pequeños han disfrutado de los juegos y eventos programados para ellos. Foto: aG.

Los más pequeños han disfrutado de los juegos y eventos programados para ellos. Foto: aG.

La procesión en honor a San Miguel en pondrá el broche final a las Fiestas de Armilla más participativas de los últimos años. La feria de día, la caseta municipal, el encendido del ferial y los espectáculos piromusicales han sido protagonistas de esta festividad.

La programación del martes comenzará a las cinco de la madrugada con el rezo del Rosario de la Aurora. Ya por la mañana, el tren turístico y las actividades para los más pequeños se unirán a la apertura de la muestra fotográfica 'Entre Bambalinas' y la misa en honor a San Miguel.

Por la tarde los protagonistas exclusivos serán los niños. Desde las 17 horas se celebrarán en el Paseo de Extremadura los juegos populares. A partir de las ocho de la tarde, la Iglesia de San Miguel congregará a los fieles para la procesión que recorrerá las principales calles del municipio. 

 

El tren turístico o el novedoso encierro infantil, que ilusionó a niños y mayores que recorrieron a modo de encierro las principales calles de la localidad ataviados con pañuelos rojos para la ocasión, han sido algunas de las actividades destacadas en el programa de fiestas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49074