viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción AG

La producción granadina 'La Grieta', seleccionada en tres festivales internacionales

La webserie se abre hueco en Toronto, Vancouver, Los Ángeles y en el Carballo Interplay

La producción granadina 'La Grieta', seleccionada en tres festivales internacionales

La webserie 'La Grieta' traspasa fronteras.

La Grieta, calificada como una de las mejores producciones audiovisuales españolas para Internet de 2013 por su exploración de los límites del teatro y del cine, cargada de una punzante reflexión social, traspasa nuestras fronteras y se abre hueco a nivel internacional.

Después de conseguir el pasado mes de enero el reconocimiento a la Mejor Obra Audiovisual en Internet en los Premios del Cine Andaluz – ASECAN 2014 de la Asociación de Escritores y Escritoras de Cine de Andalucía, la webserie granadina 'La Grieta', dirigida por Julio Fraga y escrita por Gracia Morales, ha sido seleccionada en los prestigiosos webfest, festivales específicos para este tipo de producciones, de Los Ángeles, Toronto y Vancouver. También participará a concurso en el primer festival de este tipo que se realiza en España, el Carballo Interplay.

La Grieta, interpretada por Piñaki Gómez, Larisa Ramos y Antonio Leiva, "impacta por su sutil conciencia social, su original planteamiento escénico, su hábil guión y la potencia de su narración y actuaciones".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4409