sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

La protección a la ‘clase’ termina por romperlos

Caparrós explicó tras la lesión de Rochina los problemas de éste y de Piti para mantener continuidad en los entrenamientos debido a los problemas físicos • Los cuidados extra no han dado resultado

Rochina se queja de la lesión sufrida en el último partido frente al Almería. Foto: Álex Cámara

Rochina se queja de la lesión sufrida en el último partido frente al Almería. Foto: Álex Cámara

La afición del Granada CF se dio cuenta desde el principio que la participación de Rochina se antojaba fundamental para ayudar al equipo a lograr la salvación en Primera División, debido a la calidad futbolística que atesora el valenciano.

Por ello, y como ya ocurriera la pasada temporada con Piti, han solicitado hasta la saciedad la presencia del enganche en el equipo, algo que Caparrós ha intentado explicar cada semana, pero que terminó por confirmar tras finalizar el partido frente al Almería y una vez conocida la lesión muscular que le mantendría alejado de los terrenos de juego al menos seis semanas –noticia posterior-.

El técnico justificó los cuidados y suplencia de ambos en muchas ocasiones con la falta de “continuidad” en los entrenamientos diarios, lo que le hacía ser precavido, se entiende que también ayudado por los servicios médicos, sobre los minutos que deben disputar ambos.

Situación similar

Ya la pasada campaña a Piti le ocurrió algo parecido, perdiéndose por problemas físicos algunas fases de la campaña y disputando partidos muy tocado y sin estar al cien por cien, algo que parece que se repite esta campaña.

Se trata sin duda de dos futbolistas fundamentales en los esquemas de cualquier equipo que carece en el resto de sus líneas de futbolistas con una gran calidad en sus botas, por lo que el objetivo será recuperarlos para el tramo fundamental de la temporada, aquel que le pueda asegurar la permanencia en la máxima categoría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23616