jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

La carrera más dura con las estampas más bellas

La Carrera de las Dos Colinas vuelve a reunir a 3.000 participantes que han desafiado las duras cuestas de Granada para disfrutar de enclaves únicos

Granada ha albergado este domingo la XIII Carrera de las Fuerzas Armadas las Dos Colinas, una de las competiciones más duras que se celebran en la ciudad pero que, a su vez, deja algunas de las estampas más bellas para participantes y público que asiste a verla.

Más de 3.000 personas han desafiado las duras cuestas de subida y bajada existentes en un recorrido que ha comunicado las dos colinas de Granada sobre las que se sitúa la Alhambra, por un lado; y el Albaicín, por otro, ambos patrimonio de la humanidad.

Los ganadores de la prueba han sido Alberto Casas, en la modalidad masculina, con un tiempo de 56 minutos y 27 segundos; y María José Olivares, en la modalidad femenina, con un tiempo de una hora, nueve minutos y 22 segundos en total.

· Más noticias sobre deportes

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115831