jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

La puerta cero del Nuevo Los Cármenes, dedicada a Enrique Porta

El Granada CF ha querido homenajear así a quien fue pichichi de la Liga como jugador rojiblanco en la temporada 1971/1972

La puerta cero del Nuevo Los Cármenes, dedicada a Enrique Porta

El exjugador del Granada CF, Enrique Porta, durante la inauguración de la puerta que llevará su nombre. Foto: aG

Este viernes se ha inaugurado en el estadio Nuevo Los Cármenes la puerta número cero, que lleva el nombre de Enrique Puerta. El Granada CF ha querido homenajear de esta manera a quien fuera pichichi de la Liga como jugador rojiblanco en la temporada 1971/1972.

Enrique Porta, natural del Zaragoza, fichó por el Granada CF en la temporada 1968/1969. Porta vistió la elástica rojiblanca durante siete temporadas. A partir de ahora, el exjugador Enrique Porta estará "siempre presente en toda la familia granadinista", gracias a esta iniciativa del club granadino, que junto con Puleva y al Ayuntamiento de Granada ha hecho posible.

Durante el evento inaugural han hablado, además del propio Enrique Porta, el Director de Logística de Puleva, Manuel Frechilla, el Vicepresidente Institucional del Granada CF, Javier Jiménez y el alcalde de Granada, José Torres Hurtado.

Al emotivo acto han asistido familiares de Enrique Porta, representantes de diferentes entidades, veteranos del Granada CF e historiadores del club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39937