viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La puerta de los héroes del banquillo granadinista

El Granada CF dedica un espacio de acceso a entrenadores como Joseíto, Fabri o Lucas Alcaraz

Fabri y Alcaraz han asistido a la inauguración de la puerta dedicada a ellos. Foto: Álex Cámara

Fabri y Alcaraz han asistido a la inauguración de la puerta dedicada a ellos. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha inaugurado este miércoles oficialmente la puerta dedicada a los héroes que también marcaron con sus hitos un antes y un después en la historia de la entidad nazarí.

Se trata de Joseíto, el técnico que  hasta la fecha más partidos ha dirigido y que fue conocido como 'Matagitantes'; Jeno Kalmar, que metió al Granada CF en la final de Copa del Rey del 59; Victoriano Santos, el artífice del primer ascenso a Primera División; Fabriciano González 'Fabri', artífice de los ascensos a Segunda y Primera; y Lucas Alcaraz, primer técnico granadino.

El homenaje a estos cinco entrenadores se ha llevado a cabo en las inmediaciones de la puerta 4 del Nuevo Estadio de Los Cármenes, en la que ahora lucen los rostros de estos técnicos a los que se reconoce su trayectoria en la entidad nazarí.

El vicepresidente del Granada CF, Kangning Wang, ha participado en este acto en el que también han estado presentes tanto Fabri como Alcaraz y Carlos Iglesias, hijo de José Iglesias Fernández 'Joseíto'.

El técnico granadino ha reconocido que este reconocimiento es un gesto "muy bonito" que hay que agradecer a "muchas personas", entre ellos jugadores, cuerpo técnico, empleados, presidentes y la afición. "Es difícil sentirse tan privilegiado como yo me he sentido. Para mí era una ilusión grande entrenar al Granada CF. Mi historia personal es una historia ligada al Granada", ha argumentado.

Por su parte, Fabri ha calificado de "emociones y sentimientos tremendamente importantes" este acto porque con ello se constata que se forma parte de la historia de un equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72109