jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

La quinta edición de Pasarela Flamenca Granada ya tiene fecha

Tras celebrar este año únicamente el certamen de Jóvenes Diseñadores debido a la Covid regresará en 2022

La cita ha contado con éxito de organización en ediciones anteriores. Foto: Organización

Pasarela Flamenca Granada, el evento de referencia de moda flamenca de la provincia, ya calienta motores para su quinta edición. Tras celebrar este año únicamente el certamen de Jóvenes Diseñadores debido a la Covid, para 2022 plantea volver a su formato original con las novedades de los últimos años.

Esto supone un programa de dos días, el certamen de Jóvenes Diseñadores y, tras la buena acogida de la iniciativa, el concurso del cartel que será imagen de esta quinta edición, ha informado la organización en un comunicado.

La quinta edición de Pasarela Flamenca Granada se celebrará los 5 y 6 de marzo en la capital, volviendo a convertirse en la cita principal para los amantes de la moda flamenca y del flamenco en general.

La directora de la pasarela, Maripi Robles, ha explicado que la intención es volver al formato original porque las previsones de ferias en 2022 son "buenas" y con ello quieren que los diseñadores profesionales tengan "este escaparate para sus marcas".

Pasarela Flamenca Granada es un evento promovido por el Ayuntamiento de Granada, en colaboración con la Diputación de Granada, con el objetivo de potenciar la industria en torno al sector de la moda flamenca en toda la provincia.

Desde 2018 ha celebrado sus distintas ediciones en enclaves que ponen en valor el patrimonio turístico de la ciudad como el Carmen de los Mártires, el Palacio de los Córdova, el Centro Federico García Lorca y el Claustro del Hotel Palacio de Santa Paula.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191187