viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

La rápida actuación de bomberos e Infoca controla un conato de incendio en Cumbres Verdes

El suceso se ha registrado sobre las 22.30 horas en este espacio verde, pulmón de la zona Sur del Área Metropolitana

Imagen de los primeros instantes del incendio, en pleno paraje de Cumbres Verdes. Foto: Asvogra

Imagen de los primeros instantes del incendio, en pleno paraje de Cumbres Verdes. Foto: Asvogra

La rápida intervención de los Bomberos de Granada y de efectivos del Infoca han conseguido controlar a tiempo un conato de incendio registrado en Cumbres Verdes, en La Zubia.

Según han informado a ahoraGranada desde la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias de Granada los hechos se han producido pasadas las 22.30 horas de la noche de este martes en este punto, una zona que es el 'pulmón' del Área Metropolitana Sur y de esta parte de Granada capital.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado numerosos efectivos, entre los que se encontraba el Infoca, el Grupo de Apoyo Forestal de los Bomberos de Granada, Protección Civil de La Zubia, Policía Local y Guardia Civil.

Su rápida intervención ha conseguido controlar 30 minutos después el fuego, aunque en el punto se han quedado retenes del Infoca después de que se hayan retirado el resto de servicios de emergencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43387