viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La reacción llega tarde en el primer 'revolcón' del verano

El Granada CF, que hasta ahora no había encajado un sólo gol, pierde 3-2 en Cartagena en el partido en el que más aspectos por pulir salen a flote

Quini trata de irse de un contrario en un lance del partido disputado en Cartagena. Foto: Granada CF

El Granada CF ha sufrido este lunes en Cartagena el primer 'revolcón' serio del verano después de haber perdido ante los anfitriones, que aprovecharon los momentos de dudas de los granadinos para ponerse con una ventaja que los de Diego Martínez trataron de remontar demasiado tarde.

La reacción de los granadinistas cuando más falta hacía tardó en llegar en un encuentro que es el segundo que los rojiblancos disputan en menos de 24 horas, lo que también se notó en el estado físico de una alineación diferente respecto a la que inició el partido ante el Elche.

Para este partido el técnico granadino empleó a Rui Silva en la portería, acompañado por Quini y Adri Castellano en las bandas, Germán y Pablo Vázquez en el centro de la defensa; Montoro y Alberto Martín en el doble pivote con Vadillo y Puertas en las bandas y Fede Vico y Rodri en las tareas de ataque. También jugaron Ramos, Víctor Díaz, José González y Juancho.

Los cartageneros lograron ponerse con un 2-0 antes del descanso, lo que unido al cansancio y a los recambios empleados por Diego Martínez puso cuesta arriba un partido que sin embargo Rodri logró reactivar diez minutos después de la reanudación.

Sin embargo a sólo quince del final los locales volvieron a marcar a través de Igor Paim. La reacción granadina se curtió de ocasiones que no llegaron a ser concretadas, lo que complicó la posibilidad de remontar el primer revés del verano que se 'maquilló' con un tanto en propia meta de Mauro, a falta de tres minutos.

El Granada CF pone punto y final a su 'stage' veraniego con este partido ante el Cartagena, al tiempo que ya comenzará a preparar el amistoso de presentación en el Trofeo Ciudad de Granada y que contará con la participación del Málaga el próximo sábado 11 de agotso.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120333