sábado 20 abril
Granada CF  |   |

La recomposición en el Granada CF, sin cuatro titulares

El Granada CF regresa a los entrenamientos en una semana marcada por el parón de selecciones

Ochoa es uno de los que se marcha con la selección mexicana. Foto: Luis F. Ruiz

Ochoa es uno de los que se marcha con la selección mexicana. Foto: Luis F. Ruiz

El Granada CF inicia desde este martes su recomposición tras la humillante derrota sufrida ante la UD Las Palmas, aunque Paco Jémez deberá tratar de curar las heridas sin seis jugadores, cuatro de ellos titulares el pasado domingo.

El técnico ha programado dobles sesiones de entrenamiento esta semana durante tres días desde este martes después de que los futbolistas disfrutasen de una jornada de descanso este martes. Además, el viernes el equipo se entrenará solo por la mañana y después volverá a descansar el fin de semana.

Para estos entrenamientos, el técnico granadinista no podrá contar con Ochoa, Gastón Silva, René Khrin, Sergi Samper, Boga y Angban.

Cuatro de ellos fueron titulares ante la UD Las Palmas, por lo que la preparación del partido ante el Eibar, dentro de dos semanas, tendrá que hacerse sin algunos pilares básicos del equipo, como son los casos del meta mexicano, el centrocampista esloveno o el pivote francés, los tres con 180 minutos disputados en las dos primeras jornadas.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75293