martes 23 abril
CORPUS 2018  |   | Redacción aG

La recta final no quita las ganas

El recinto de Almanjáyar recibe una multitud desde medidía para disfrutar del penúltimo día de Corpus, en el que el descenso del mercurio sigue siendo el protagonista

El recinto ferial de Almanjáyar recibe una gran afluencia en estos días. Foto: Álex Cámara

Pasos atrás ni para coger impulso. Granada ya ha llegado a la recta final definitiva de su Corpus con un recinto ferial de Almanjáyar que no percibe la caída de afluencia.

El jueves de feria tuvo un multitudinario arrope de los asistentes al recinto, fundamentalmente desde primera hora de la tarde y cuya afluencia no fue disminuyendo sino todo lo contrario a lo largo del día.

El descenso del mercurio cuando desaparece el sol continúa siendo la nota predominante en estos últimos días de feria, pues al contrario que el año pasado los dispositivos eléctricos para generar frío en las casetas no son del todo necesarios.

Ya desde este viernes llegan el turno de los dos últimos días de feria, en los que muchos echarán el resto y disfrutarán al máximo de un Corpus que empieza a decir adiós casi sin habernos dado cuenta.

· Más noticias sobre el Corpus 2018

· Ir a Portada

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116719