martes 23 abril
Granada CF  |   |

El regreso de la 'pólvora' no repercute en la consecución de más puntos

El Granada CF acumula cuatro partidos consecutivos marcando, incluyendo Copa del Rey, pero solo ha sumado un punto en Liga

Momento en el que Success anotó el empate ante el Valencia hace una semana. Foto: Alberto Franco

Momento en el que Success anotó el empate ante el Valencia hace una semana. Foto: Alberto Franco

Es la mejor racha de la temporada en este sentido y, sin embargo, no ha supuesto un cambio en la dinámica negativa del equipo. El Granada CF acumula ya cuatro partidos consecutivos marcando que, sin embargo, no ha derivado en la consecución de más puntos.

El equipo rojiblanco recuperó la senda del gol ante el Sevilla, con un tanto de El Arabi que supuso el empate en el Ramón Sánchez Pizjuán y en cuyo partido posteriormente salió goleado.

Entre semana, el equipo granadinista también mantuvo la buena dinámica al anotar su primer gol en Los Cármenes desde agosto, aunque fue en Copa del Rey, anotado por Jhon Córdoba y que sirvió para dejar la eliminatoria encarrilada que se decide este miércoles.

El tercer tanto, y único que hasta ahora ha supuesto la consecución de al menos un punto, lo obtuvo Success ante el Valencia. El joven delantero anotó en su partido ante los valencianistas en la recta final para establecer el empate definitivo que hacía justicia al juego visto sobre el terreno de juego.

El último en 'mojar' ha sido El Arabi, que consiguió también empatar en el minuto 60 del pasado domingo ante el Espanyol aunque, sin embargo, la alegría volvió a demorarse en el último suspiro.

El Granada CF es el equipo menos goleador de la categoría, con 9 goles, de los cuales 3 han sido anotados por El Arabi. El equipo rojiblanco tiene dos tantos menos que los segundos equipos que menos goles marcan, el Córdoba, Getafe y Levante, con 11.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24714