jueves 28 marzo
FINAL DE LA COPA DE LA REINA  |   |

La reina de la Copa se decide en Granada

El Nuevo Los Cármenes acoge su primera final oficial con la celebración del torneo, que contará con la presencia por vez primera de la Reina Letizia · El Atlético disputa su quinta final consecutiva y la Real Sociedad, la primera

La Copa ha podido verse en la Plaza del Carmen de Granada. Foto: Álex Cámara

El Nuevo Estadio de Los Cármenes de Granada se convierte este sábado (20.30 horas) en el epicentro de la Copa de la Reina de fútbol femenino, siendo la primera final que en un cuarto de siglo alberga la instalación del Zaidín.

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad tratarán de alzar un trofeo que por vez primera entregará la Reina Letizia desde que llegase a la corona hace ahora cinco años, lo que añade un aliciente más para un evento que rozará el lleno en el campo.

La venta de entradas ha marchado a buen ritmo y se prevé la presencia de hasta 6.000 aficionados colchoneros por los 1.500 donostiarras que llegarán hasta Granada para disfrutar de la que debe ser una de las fiestas del fútbol nacional que además se podrá ver por Telecinco.

El Atlético de Madrid, que disputa su cuarta final consecutiva, aspira a conseguir doblete con este título después de haber ganado la Liga precisamente ante la Real Sociedad el pasado domingo. Las madrileñas ya alzaron la Copa de la Reina en 2016.

Mientras, la Real Sociedad quiere colarse en el festival del equipo rojiblanco y espera, contra pronóstico, conseguir el título de la misma forma que ya eliminó al Barcelona de este torneo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138048