sábado 20 abril
Granada CF  |   |

La relación entre el Granada CF y Winamax se tensa más

La cuenta pone en duda los métodos de Bordalás, próximo rival rojiblanco; y el club se desmarca con un comunicado en el que pide "respeto" a sus oponentes

El Granada CF jugará ante el Getafe el próximo domingo a las 18.30 horas. Foto: Álex Cámara

Lejos de que la situación se enderece, las relaciones entre el Granada CF y su patrocinador principal, Winamax, se han tensado más en las últimas horas a raíz de otro tuit de la cuenta de Twitter que duda de los métodos del próximo rival del equipo rojiblanco en Liga.

La cuenta de 'Winamax Deportes' volvió a lanzar un polémico mensaje en el que en esta ocasión se ve a un niño golpeando una especie de cojín en el suelo y trata con ello de adoctrinar a otros niños. Esta imagen va acompañada de "José Bordalás preparando los partidos con el Getafe".

Después de este mensaje, el Granada CF emitió un comunicado en el que expresa que "es una entidad independiente y que cuenta con sus propios canales de información y comunicación".

Y por ello, ha asegurado que "no se hace responsable ni comparte los mensajes y opiniones vertidas por entidades o particulares que puedan llegar a tener algún tipo de vinculación con el Club".

"Nuestro club se fundamenta en valores y uno de nuestros pilares es el máximo respeto a los rivales", añaden desde el club rojiblanco, que recuerda que a lo largo de sus 90 años de historia se muestran orgullosos de ser una institución "abierta, tolerante y hospitalaria que, al igual que su ciudad y sus aficionados, acoge a todos con los brazos abiertos".

Así, el Granada CF recuerda que "solo tiene un mensaje" el cual transmite "únicamente" a través de sus canales y representantes oficiales y que está "marcado por los valores del deporte como el esfuerzo, la humildad, el sacrificio y el compañerismo".

Este es el segundo capítulo polémico entre Winamax y el Granada CF después del acontecido tras la goleada ante el Atlético de Madrid 6-1, tras el que la cuenta de Twitter simulaba con un culo y un pene la situación vivida por la defensa.

Tras ello, el club exigió disculpas que la cuenta pidió tres días más tarde. El director General del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, aseguró que la polémica no estaba zanjada con su sponsor principal a comienzos de mes. Esta última situación lejos de apagar el incendio, lo aviva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166825