sábado 20 abril
ZONA MIXTA | ANDRÉS FERNÁNDEZ  |   |

"La remontada ha sido gracias a la afición"

Andrés Fernández no quiere hablar del último partido ante el Barça y recuerda que la permanencia pasa por ganar en Sevilla

Andrés Fernández se abraza a Fran Rico a la conclusión del partido. Foto: Álex Cámara

Andrés Fernández se abraza a Fran Rico a la conclusión del partido. Foto: Álex Cámara

El guardameta del Granada CF Andrés Fernández ha destacado a la conclusión del partido que la remontada ante la UD Las Palmas ha sido fruto, principalmente, "gracias a la afición" y que el partido se puso 0-2 porque el rival vino "a ganarlo".

En declaraciones a los periodistas en la zona mixta de Los Cármenes, el zaguero ha asegurado que el choque ha tendio "mucha tensión" y aunque también ha sido "muy difícil", por fortuna, ha añadido, "ha terminado bien".

Así, ha calificado como "golazo" el primer tanto que han anotado los amarillos en la primera jugada, y en la segunda "otro". Después, "han tenido varias ocasiones más y la verdad es que ellos han venido a ganar". El Granada CF, ha asegurado, ha salido "muy nervioso e inseguro" y aunque con el 0-2 estaban con la moral "bastante baja", el apoyo de la afición ha sido clave: "El equipo lo ha notado y ha podido seguir adelante".

Andrés ha destacado que esta victoria era "muy, muy importante" para poder estar fuera del descenso de cara a los dos últimos partidos, que hace que sean conscientes de que "todavía es muy difícil". Respecto del hecho de jugar la última jornada ante el FC Barcelona, el portero ha optado por hablar solo del Sevilla, ya que la salvación pasa por "ganar el próximo partido".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67751