jueves 4 marzo
Provincia  |   | Europa Press

La ONCE reparte 200.000 euros en el mercadillo de Guadix

Manuel Lorente, vendedor desde el año 2000, ha vendido 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno

El sorteo de fin de semana de este sábado de la ONCE ha llevado parte de su fortuna a la localidad granadina de Guadix, donde Manuel Lorente, vendedor desde el año 2000, ha vendido 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno repartiendo así 200.000 euros en el mercadillo semanal de Guadix de forma ambulante.

Asimismo, la ONCE ha informado en una nota de prensa de que otro cupón de 20.000 euros se ha vendido también en El Ejido (Almería). Mientras, el resto de premios han ido a la Comunidad Valenciana aunque la mayor de las suertes se la ha llevado la localidad murciana de Molina de Segura, donde se ha vendido la serie agraciada con los 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

El cupón de este sábado tenía como protagonista un motivo andaluz ya que estaba dedicado al V Centenario de la parroquía de la Inmaculada de Huelva.

Guadix depende administrativamente de la sede de la ONCE en Baza que cuenta con 147 afiliados a la ONCE de las 1.657 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería