miércoles 24 abril
Provincia  |   | Europa Press

La ONCE reparte 350.000 euros en el mercadillo semanal de Huéscar

Manuel Guijarro, vendedor desde 2004, ha suministrado diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno

El sorteo diario de la ONCE de este pasado jueves ha repartido 350.000 euros en la localidad granadina de Huéscar, donde Manuel Guijarro, vendedor desde 2004, ha suministrado diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el mercadillo semanal que se celebra en el municipio.

Ha sido un sorteo muy repartido porque ha dejado la misma cantidad en Ingenio (Gran Canaria), Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Castellón. El cupón del jueves estaba dedicado al 25 aniversario de la agencia castellano leonesa ICAL.

Este sábado, el cupón de fin de semana de la ONCE tiene como protagonista un motivo andaluz porque se dedica al 150 aniversario de San Nicolás de Tolentino, patrón de la localidad almeriense de Adra.

Los sorteos de la ONCE acumulan un total de 12,4 millones en premios en la primera semana de 2015 en Andalucía.

Huéscar depende administrativamente de la sede de la ONCE en Baza (Granada), que cuenta con 147 afiliados a la ONCE de las 1.657 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia granadina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26732