jueves 21 enero
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

La residencia de tiempo libre de Pradollano abre este viernes

La nueva temporada estará sujeta a las medidas que puedan aprobarse por motivos sanitarios

La residencia de tiempo libre de Pradollano, en Sierra Nevada, abrirá sus puertas desde este viernes, cuando la estación de esquí de Granada tiene previsto el inicio de la temporada de nieve, con un 50% de sus habitaciones disponibles debido a las medidas de seguridad por el Covid-19.

Se mantendrá activa hasta el mes de junio inicialmente, según ha informado la Junta en una nota de prensa, al hilo del sorteo de este miércoles para los turnos de Navidad, Fin de Año y Reyes, un acto que ha sido retransmitido por streaming a través de la web de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. No obstante, la nueva temporada estará sujeta a las medidas que puedan aprobarse por motivos sanitarios.

Este centro es, junto a la de Siles (Jaén), una de las dos residencias de interior de toda la red. Situada a 30 kilómetros de Granada en la estación de esquí, se encuentra a 2.200 metros de altitud en el complejo Solynieve y cuenta con habitaciones de dos, tres y cuatro plazas; comedor, piscina climatizada actualmente cerrada debido a las medidas anti Covid-19; bar-cafetería, salas de estar, salas de TV-Video, sala de juegos, gimnasio, guarda esquís y salón de actos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería