sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

'La Milagrosa' celebra su semana cultural con un programa de actividades

Con motivo del 'Día de la Patrona', se ha celebrado un acto en el que se ha rendido homenaje a los más longevos, que superan los 90 años

Durante este martes se ha homenajeado a los mayores de 90 años que residen en La Milagrosa. Foto: Dipgra

La Residencia de Personas Mayores 'La Milagrosa' acoge un año más su semana cultural, donde los mayores participan en un extenso programa de actividades durante los días que se celebra.

Este martes, con motivo del 'Día de la Patrona' y como cada año, se ha celebrado un acto en el que se ha rendido homenaje a los mayores de la residencia con entrega de diplomas a los más longevos, que superan los 90 años.

Al acto de homenaje ha asistido la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, que ha destacado el trabajo que durante toda su vida han desarrollado las personas que residen en 'La Milagrosa'.

Durante el resto de la semana se desarrollarán actividades, entre las que se encuentra como novedad el primer certamen literario con un concurso de relatos cortos que tendrá lugar este miércoles, a las 11.00 horas, según informa la Diputación en una nota.

También habrá espacio para juegos, con un bingo especial, el jueves, 29 de noviembre. Por último, para clausurar la semana cultural, el viernes, 30 de noviembre, a las 11,00 horas, se proyectará el documental 'La Luz Invisible. Biografías de un siglo de cuidados', a cargo de Adoración Muñoz, en el que se reflejan las biografías de 13 residentes de 'La Milagrosa' que han sido cuidadoras "invisibles".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126649