viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

La retransmisión de Tof Téâtre y Teatro delle Briciole cierran el Festival de Títeres del Alhambra

La programación ha agotado las entradas para todos los espectáculos

El Teatro Alhambra, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, finaliza el XXII Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual este fin de semana, después de agotar la venta de entradas para todos los espectáculos, con la coproducción belga-italiana 'Piccoli sentimenti', de Tof Téâtre y Teatro delle Briciole, que será retransmitida este domingo en 'streaming' por el canal de Youtube de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Por su parte, según ha informado la Junta en una nota, la compañía granadina Minusmal, con su obra 'Nil', estará en cartel este sábado, y se suma a la nómina de las agrupaciones que han presentado sus creaciones en el teatro Alhambra a lo largo de las más de dos décadas de existencia del festival.

'Nil', que está recomendada para mayores de siete años, lleva al escenario una de las técnicas más tradicionales en esta disciplina: las marionetas de hilo, siendo "una metáfora de cada persona enfrentándose a sí misma", han explicado desde la dirección de Minusmal.

Asimismo, la coproducción belga-italiana 'Piccoli sentimenti' está recomendada para mayores de tres años, pero todos aquellos que lo deseen pueden seguir la función en Internet. Desde el teatro Alhambra se ha hecho un esfuerzo para que más espectadores puedan disfrutar en directo de "una obra muy especial y de gran calidad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179958