miércoles 24 abril
LEGANÉS - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

La reválida a domicilio del Granada CF arranca en Butarque

El equipo de Paco López afronta el primer desplazamiento en Liga ante un Leganés crecido en las últimas semanas con la intención de volver a ganar después de tres meses

El Granada CF espera poder celebrar otro triunfo en la era Paco López. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este domingo el Estadio de Butarque en Leganés (16.00 horas) para intentar aprobar la primera reválida de la era Paco López a domicilio, donde los rojiblancos no ganan desde el 14 de agosto.

La última derrota sufrida lejos de Los Cármenes de hecho costó el puesto a Aitor Karanka, tras lo que se produjo el reseteo en el vestuario con la llegada de Paco López, que después de superar el trámite de la Copa del Rey en Yecla y la goleada ante el Albacete de hace una semana, quiere ahora reconducir la situación como visitante.

Los números de los rojiblancos no son todo lo buenos que quisieran como foráneo, pues han perdido cinco partidos en lo que va de competición, han empatado dos y solo han ganado uno. Precisamente, desde ese, el choque ante el Ibiza de la primera jornada, los granadinos no marcan tampoco ningún gol al rival.

Por tanto, el examen de este domingo en Butarque marca dos líneas de trabajo para los granadinos: el marcar lejos de casa y ser capaces de llevarse algo más que un punto. Para ello Paco López ha advertido que quiere que no haya distinción entre el Granada CF como local y el que juega como visitante.

Juegan los granadinistas ante un rival que llega algo crecido después de un comienzo dubitativo y que de los últimos ocho partidos solo ha perdido uno, ante el Levante a domicilio por 2-1. El resto contabiliza los encuentros por victorias (5) y tres empates, lo que le ha posibilitado tener ya 21 puntos y mirar de reojo a los puestos de arriba.

Es por ello que el choque para los de Joseba IdiaKez es importante para tratar de reengancharse a la parte de arriba de forma definitiva y, de paso, dar alcance a los rojiblancos en la tabla, pues solo les separan cuatro puntos.

Con algunas dudas

El entrenador granadinista llega al choque con algunas dudas para su once, aunque todo apunta a que podría repetir el sistema y el once presentado hace una semana ante el Albacete.

Esto apunta por tanto a un once compuesto por Raúl Fernández en portería, con Migue Rubio, Ignasi Miquel y Víctor Díaz, como hombre libre, en el centro de la zaga; y Ricard y Carlos Neva en las bandas.

El posible regreso de Petrovic puede marcar el cambio en el centro del campo, junto a Víctor Meseguer, mientras que Puertas y Callejón estarían en los extremos y Jorge Molina en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217369