martes 16 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La Roma cede a Ponce por un año al Granada CF

El equipo nazarí realiza su octava incorporación veraniega, en esta ocasión para la delantera

Ponce refuerza la delantera del equipo granadinista. Foto: AS Roma

Ponce refuerza la delantera del equipo granadinista. Foto: AS Roma

El Granada CF ha hecho oficial este viernes su octavo fichaje de la temporada. Se trata del delantero argentino Ezequiel Ponce, procedente de la Roma, club del que llega en calidad de cedido por una temporada.

Ponce se había convertido en otra de las pretensiones de la dirección deportiva del Granada CF y después de un par de semanas ha conseguido llevar a buen puerto las negociaciones, pese a que otros equipos de Primera División como el Sporting de Gijón querían hacerse con sus servicios.

Ponce, de 19 años, nació en Rosario y destacó la pasada campaña en el segundo equipo del equipo italiano, en el que recaló después de haber militado en el Newell's Old Boys.

El Granada CF ha destacado en un comunicado la "efectividad, rapidez y sangre fría" de Ponce en la definición de las ugadas, después de haber marcado diez goles en once partidos y cuatro asistencias.

Ponce se incorporará a la disciplina rojiblanca este viernes y el lunes será presentado como nuevo jugador del Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74227