martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Ronda Sur se corta cinco días desde los túneles del Serrallo para el reasfaltado

Está previsto que los trabajos terminen el próximo viernes · Se han habilitado carriles especiales para desviar el tráfico

Punto a partir del cual se produce el corte de la vía. Foto: Álex Cámara

La Ronda Sur de Granada se corta desde este lunes durante cinco días desde la salida de los túneles del Serrallo hasta la conexión con la salida de Ogíjares y Armilla por las obras de reasfaltado que se acometerán.

Los trabajos comienzan este lunes y se prolongarán hasta el próximo viernes en los primeros kilómetros de la A395 dirección Granada capital, para lo que se ha habilitado un plan especial para el desvío de los vehículos.

Todos los coches que procedan del túnel en sentido Granada serán desviados por la salida 3 de la autovía, que comunica con Avenida Cervantes, Huétor Vega, Cájar y Monachil en la A395.

Si el deseo es el de continuar en la autovía, los coches se volverán a incorporar en los carriles de aceleración y desaceleración, que se mantendrán abiertos para seguir dando servicio a los vehículos, aunque no se emplearán en ningún caso los dos carriles principales, que son los que se van a reasfaltar.

Así, quedan cortados los tramos que tienen que ver también con las salidas del Zaidín y La Zubia y la del PTS y Ogíjares, en donde los vehículos serán desviados e inmediatamente podrán reincorporarse a la A395 para circular por los carriles y la conexión de glorietas.

La reincorporación definitiva tiene lugar en la conexión de Ogíjares y Armilla. Se prevé que los trabajos estén acabados el próximo viernes.

Publicidad

Comentarios (3)

  1. José dice:

    Podríais poner agua potable en carretera Dilar que ya toca.
    Eso es Granada capital y vivimos seres humanos.

  2. Neli dice:

    Para ir a motril desde cenes, ahora con laz obras, q alternatva mas rapida?

  3. Paula dice:

    Fantástico todo, no se puede hacer esto en agosto, no, ahora, cuando tenemos que volver al trabajo y hay más tráfico. Y los carriles habilitados son insuficientes. Y además los que dirigen el tráfico para que no se colapse las rotandas podrían quedarse en su casa, para lo que hacen.. en fin....todo pensado con la cabeza, sí señor...

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160788