jueves 25 abril
Granada CF  |   |

La Rosaleda, un feudo de 'doble filo' para iniciar la remontada a la domicilio

El Granada CF visita al Málaga en busca del primer triunfo lejos de Los Cármenes desde el pasado 14 de agosto

Paco López recupera a Raúl Fernández para el partido de este encuentro. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este jueves el segundo partido de esta semana de tres encuentros en La Rosaleda (21.00 horas) ante un Málaga que ofrece un feudo que puede ser de 'doble filo' para los rojiblancos.

Y es que el Granada CF tiene ante sí la posibilidad de cosechar, casi cuatro meses después, la primera victoria a domicilio de la temporada ante los de Pepe Mel, que no atraviesan el mejor momento de la temporada, si bien ganaron el segundo partido en casa de la campaña en el último choque en Martiricos.

Con este escenario, los de Paco López son conscientes del nerviosismo que hay en los blanquiazules, penúltimos en la tabla; y de los riesgos que pueden entrañar en el duelo de este jueves, aunque también debe relucir la calidad que se les presupone a los granadinistas.

Hay que remontarse al 14 de agosto para encontrar el último triunfo rojiblanco a domicilio y el último encuentro en el que además marcaron lejos de su campo. Con esa finalidad, el Granada CF viaja a Málaga, donde no estará solo.

Para este choque Raúl Fernández apunta a titular en la portería tras cumplir el partido de sanción, acompañado de Ricard y Neva en las bandas y Migue Rubio e Ignasi Miquel en la delantera.

Todo indica que López quiere repetir once -salvo la portería- respecto al que jugó ante el Alavés, de modo que Petrovic, Meseguer apuntan al centro del campo con Melendo y Callejón en las bandas. Uzuni y Molina podrían ser titulares en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218093