sábado 20 abril
Ogijares  |   |

La Ruta de la Tapa de Ogíjares deja una 'lluvia' de premios para locales y clientes

Los vecinos deberán probar al menos siete de las 11 tapas antes de emitir su veredicto

El Ayuntamiento de Ogíjares ha promovido una nueva edición de su Ruta de la Tapa, que este año dejará una 'lluvia' de premios tanto para los locales como para los clientes que participen en el evento.

Once establecimientos se encargarán de elaborar un plato que los vecinos de la localidad metropolitana podrán degustar por un precio de 2,5 euros. Para poder votar, los consumidores deberán probar al menos siete de las diferentes tapas.

Con este fin recibirán un rutero que tendrán que sellar en cada uno de los bares y restaurantes. En él podrán indicar cuál es la que más les ha gustado y quién ha sido el camarero y cocinero más simpático.

El voto se podrá depositar en buzones instalados para tal fin en el registro del Ayuntamiento, el Patronato de Cultura, la piscina municipal, el pabellón, el Centro Cívico de Loma Linda o el Estanco Ogíjares.

El 13 de mayo se realizará un sorteo a partir de las 12.00 horas en la que los participantes podrán recibir regalos como un viaje a Port Aventura, un fin de semana en un hotel de cuatro estrellas en Almería, cenas y comidas.

Ese mismo día se entregarán los galardones para las mejores tapas, además de una mención especial que será la principal novedad de esta edición, destinada a uno de los establecimientos que no haya sido premiado por los vecinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203142