viernes 29 marzo
RUTA DE LA TAPA COLOMBINA  |   | Redacción aG

La Ruta de la Tapa de Pinos Puente se consolida con 15.000 aperitivos servidos

El Centro de Interpretación de la Ruta Colombina ha acogido la entrega de premios a los establecimientos ganadores

La Ruta de la Tapa Colombina ha celebrado su cuarta edición. Foto: aG.

La Ruta de la Tapa Colombina ha celebrado su cuarta edición. Foto: aG.

La Ruta de la Tapa Colombina de Pinos Puente se consolida edición tras edición, convirtiéndose en un referente gastronómico-festivo tanto la para los vecinos del municipio como para las personas que visitan la localidad, atraídas por la cita culinaria. Así lo han demostrado las 15.000 tapas que, durante la celebración de la IV Ruta de la Tapa Colombina, han servido los quince establecimientos participantes.

El Centro de Interpretación de la Ruta Colombina ha sido el escenario elegido, el pasado jueves 30 de mayo, para la entrega de premios a los ganadores de la IV Ruta. Las tapas ganadoras en esta edición han sido 'El capricho de Colón', de Mesón-Bar Paquillo, como premio especial jurado; 'San Cristóbal', del Restaurante Montserrat, que ha obtenido el premio a la mejor presentación; la tapa más sabrosa ha sido 'Xcaret!', de La Cruz de Granada; el premio a la tapa más original ha sido para 'La ilusión de Colón' de Bar el Juli; y el premio especial del público para 'Levando anclas', de Cafetería Nevada.

Durante el acto de entrega de premios, en el que los hosteleros se han mostrado contentos con la respuesta del público durante el fin de semana de la Ruta, se ha procedido al sorteo un fin de semana en la Costa Tropical para una de las personas que finalizaron por completo la Ruta. Además, por iniciativa de los hosteleros y como novedad este año, también se han sorteado dos cheques de 200 euros para dos personas que igualmente realizaron íntegramente la Ruta, probando las quince tapas que participaban en el concurso y sellando el tríptico en cada uno de los establecimientos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38411