martes 15 junio
Mundobasket'14  |   | Redacción aG

A la RutaÑ con 'ahoraGranada' y la FEB

La lectora Ana María Carrasco, agraciada con dos entradas para presenciar el partido España-Turquía en directo

Ana María Carrasco, con sus dos entradas. Foto: aG

Ana María Carrasco, con sus dos entradas. Foto: aG

Ana María Carrasco podrá disfrutar el próximo martes 12 de agosto del partido que la selección española de baloncesto disputará en el Palacio de los Deportes de Granada, con motivo de la 'RutaÑ' y que la enfrentará a Turquía.

Esta lectora de 'ahoraGranada' ha sido la ganadora de dos entradas para una jornada única de baloncesto, después de que el pasado sábado resultase agraciada tras el sorteo llevado a cabo en el que el número que se le asignó coincidió con el sorteo del 'Sueldazo' de la ONCE, después de que el primer día quedara desierto.

41 lectores del primer diario digital de Granada y su Área Metropolitana se animaron a participar en dicho sorteo, que cuenta con la colaboración de la Federación Española de Baloncesto.

Esta aficionada podrá ver en directo a Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Rudy Fernández, José Manuel Calderón, Pau Gasol, Marc Gasol, Víctor Claver o Ricky Rubio, entre otros.

Además, la ganadora recibirá un lote de productos que ‘ahoraGranada‘ y la FEB le regalan, compuesto por una camiseta de la ‘RutaÑ’, una bufanda y una bandera.

Enhorabuena a Ana María Carrasco y gracias a todos por participar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería