viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La 'sal' de los títeres llega al Zaidín

'El gran traje' será el espectáculo que se representará dentro del ciclo 'Tif Navidad'

La esencia de los títeres llegan este domingo al barrio granadino del Zaidín de la mano de la compañía La Sal y dentro del ciclo 'Tif Navidad'. En esta ocasión, presentarán su espectáculo 'El Gran Traje' para el disfrute de grandes y pequeños.

La Sal Teatro es una asidua entre los galardonados de Feten Gijón y ha sido compañía revelación andaluza en los Premios Max 2002 y 2003.  Su espectáculo 'El Gran Traje' fue multipremiado en Palma del Río, Lérida, Vall d´Albaida y Premios Max, que constituyen los máximos galardones en el ámbito del teatro para la infancia y la juventud.

Compañías granadinas de renombre como MagoMigue, Date Danza, Laví e Bell, La Sal y Titiritrán se han unido estas fiestas para presentar una atractiva programación conjunta dirigida a público familiar que se celebra hasta este lunes.

La Asociación Cultural EnCompañía agrupa desde hace tres temporadas a siete empresas granadinas titulares de algunas de las compañías profesionales teatrales más premiadas, y reconocidas, en el ámbito de la programación teatral para la infancia, la juventud y la familia, no solo en el ámbito de la Comunidad Autónoma, sino nacional e internacionalmente.

Están avaladas por multitud de premios en diversos certámenes, encuentros y festivales y consta su acreditada calidad tanto en la ejecución final de sus producciones, en su atención a los contenidos pedagógicos y en las contrastadas trayectorias de los equipos humanos con que han contado en los más de 20 años de trabajo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56906