viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La salida del Cristo de la Victoria de Fuente Vaqueros, pendiente del cielo

La Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de la Victoria y Nuestra Señora de los Dolores tiene todo listo para la tradicional cita

La localidad metropolitana de Fuente Vaqueros tiene previsto celebrar este viernes, si el tiempo no lo impide, la tradicional procesión de su patrón, el Cristo de la Victoria.

La salida está prevista desde las 20.30 horas tras la misa desde la Iglesia de la Encarnación y está protagonizada por la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de la Victoria y Nuestra Señora de Los Dolores.

Se trata del acto final a la tradicional celebración de la festividad del patrón, que estos días previos ha contado con diferentes actos litúrgicos en la Iglesia que han culminado con un solemne triduo.

La Asociación Parroquial y su imagen titular estarán acompañadas por la Banda de Música La Victoria de Fuente Vaqueros a lo largo de todo el recorrido procesional.

Este discurrirá entre otras por Avenida de Andalucía, Calle Islas o Paseo del Prado. Se informa de que la Calle Iglesia quedará cortada al tráfico con motivo de la procesión, pudiendo verse afectado el tráfico rodado además en los principales accesos al núcleo del municipio durante algunos tramos del recorrido.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122202