viernes 29 marzo
Cofradías  |   | Redacción AG

Los preparativos para la salida extrarodinaria de la Aurora, a buen ritmo

Desde el pasado julio, son muchos los grupos jóvenes de las cofradías que están realizando trabajos de pintura en colgaduras para balcones y flores de papel para adornar todo el itinerario

Jóvenes con los preparativos para la salida extraordinaria de la Aurora. Foto: Cofradía

Los preparativos para la próxima salida extraordinaria de María Santísima de la Aurora se intensifican en la hermandad de San Miguel Bajo. Desde el pasado julio son muchos los grupos jóvenes de las cofradías de la ciudad los que están realizando trabajos de pintura en colgaduras para  balcones y flores de papel para adornar todo el itinerario de la salida del próximo 7 de septiembre.

Era intención del Grupo Joven de la Hermandad, que todos los jóvenes de la ciudad pudieran realizar convivencia entre ellos y trabajar intensamente en los preparativos de la esperada salida de la Virgen. "De esta manera se pueden vivir unas intensas jornadas de hermandad entre los distintos jóvenes cofrades  de la ciudad", han explicado.

A su vez, la Cofradía ha realizado unas lonas con la imagen de la Virgen de la Aurora y el Cuerpo de Mayordomos ha donado cinco lonas de grandes dimensiones, para que vayan colocadas en sitios estratégicos del recorrido.

Hace un tiempo, parte de la Junta de Gobierno tuvo una reunión en el Ayuntamiento de Granada para perfilar la organización y preparativos. La acogida por la concejala de Fiestas Mayores, Eva Martín, fue "estupenda, al mismo tiempo que por los distintos técnicos de las áreas a las que afecta la salida. Nos ofrecieron todo tipo de facilidades para realización de este acto extraordinario", han explicado desde la Cofradía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143669