viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

La salvación dependerá de la 'enfermedad' crónica

De los once partidos que al Granada CF tiene que jugar como local, siete son ante rivales directos

El Granada CF solo ha ganado un partido esta temporada en casa. Foto: Álex Cámara

El Granada CF solo ha ganado un partido esta temporada en casa. Foto: Álex Cámara

Aunque aún queda un partido más para acabar el año a domicilio y dos para que acabe la primera vuelta, los hay que ya están sacando la calculadora del Granada CF de aquí al final de temporada y han constatado que la salvación este año está más cerca que otros si se atiende a los rivales directos que los de Sandoval han de recibir en Los Cármenes de aquí al final de Liga.

De los once partidos que el equipo granadinista ha de disputar en su estadio, siete son ante equipos con los que va a estar peleándose a buen seguro 'codo con codo' en la recta final del campeonato por evitar el descenso de categoría.

Así, los rojiblancos jugarán en Las Palmas el próximo miércoles y luego recibirán al Sevilla en su estadio y visitará el Camp Nou. A partir de entonces, el Granada CF afrontará una segunda vuelta en la que siete partidos en casa serán auténticas finales para conseguir la permanencia.

En casa tendrá que enfrentarse a Getafe, Sporting, Espanyol, Rayo Vallecano, Málaga, Levante y Las Palmas. Los granadinistas se medirán a domicilio únicamente ante los que están llamados a estar abajo ante Real Sociedad, Betis y Eibar, que es la primera salida de la segunda vuelta de la competición.

En juego están pues 21 puntos en casa que los granadinistas deberán intentar amarrar como sea para no verse en apuros de temporadas pasadas. O eso o tirar de su capacidad para puntuar a domicilio, solución a otro de los males endémicos del equipo rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56479