miércoles 6 julio
POLÍTICA  |   | Redacción aG

La santaferina Patricia Carrasco, nueva secretaria general electa de JSA en Granada

Así lo ha ratificado la Comisión de Garantías regional de Juventudes Socialistas de Andalucía

Carrasco, en el centro de la imagen, acompañada por integrantes de su candidatura. Foto: JSA Granada

La concejal socialista en Santa Fe Patricia Carrasco se ha convertido en nueva secretaria general electa de Juventudes Socialistas en Granada, después de que se haya ratificado por parte de la Comisión de Garantías regional de JSA en Andalucía su candidatura.

El pasado 21 de enero Carrasco ya fue designada secretaria general electa después de que reuniera los avales necesarios para presentar su candidatura y ser proclamada, según la información de JSA consultada por ahoraGranada.

En sus redes sociales, la nueva dirigente de JSA en Granada ha expuesto que trabajará "para seguir haciendo grandes" las JSA de Granada con "compromiso, responsabilidad y rebeldía". "Remando juntos para construir un nuevo tiempo cargado de retos por cumplir", ha señalado.

Precisamente, su homóloga en Andalucía, la granadina Mariola López, ha deseado a Patricia Carrasco "suerte" en esta nueva etapa así como "ánimo y muchos aciertos". Del mismo modo le ha recordado que "cuenta con todos los compañeros" de JSA en Andalucía y le ha instado a "seguir construyendo" por la juventud granadina y andaluza.

· Más noticias sobre política

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand