miércoles 24 abril
CARRETERAS  |   | N.S.L.

La Segunda Circunvalación cortará la A44 en Otura durante dos meses

Será desde las 09.00 horas de este martes y hasta las 13.00 horas del 15 de marzo, cuando el tráfico de la calzada derecha (sentido Motril) se desviará mediante una transferencia a la izquierda, entre los puntos kilométricos 140 al 144

El tramo no permanecerá cortado el Día de Andalucía. Foto: Google

Las obras de la Segunda Circunvalación en el tramo entre Las Gabias y Alhendín, en su confluencia con la A44 a la altura del Suspiro del Moro, obligarán al corte del tráfico en la vía durante un mes, a partir de este martes.

Así, la interrupción será en la calzada derecha de la autovía A44 entre los puntos kilométricos 140,5 al 144,5, por lo que se desviará el tráfico mediante una transferencia a la calzada izquierda de la que se dispondrá en doble sentido.

El corte también afecta al carril de incorporación sentido Motril, del enlace 139, y al carril de incorporación sentido Granada del enlace 144 que quedan anulados, desviándose su tráfico por la N323a.

El corte se iniciará a las 09.00 horas de este martes y finalizará a las 13.00 horas del 15 de marzo, salvo en la festividad del día de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el 28 de febrero, en el que se desmontará el dispositivo para garantizar dos carriles por sentido, desde las 13.00 horas del 27 de febrero a las 07.00 horas del 4 de marzo.

En el citado periodo está previsto trabajar 24 horas al día, siete días a la semana de forma ininterrumpida. Se ha planificado esta fase en los meses de enero a marzo por ser uno de los periodos con menos tráfico del año, según ha informado la Subdelegación de Gobierno en una nota de prensa.

Las obras servirán para ejecutar la ampliación de dos carriles en la mediana, así como un carril exterior en la calzada derecha, y los estribos y pilas de una estructura sobre la autovía A44. Además, los trabajos permitirán la futura conexión de ambas autovías mediante una confluencia y bifurcación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130194