domingo 25 octubre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La ‘segunda juventud’ para 300 mayores de Armilla

Los pensionistas de la localidad metropolitana viajarán este año a Asturias, Extremadura, Torremolinos y Cádiz

Los mayores de Armilla preparan la maleta un año más. La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento metropolitano pone en marcha el Programa de Viajes 'Segunda Juventud' que permitirá a 300 mayores disfrutar de unos días de ocio, turismo y diversión.

El objetivo del es que las personas mayores del municipio viajen a precios especiales y sobre todo, aquellas personas con rentas bajas.

Los destinos, como cada año se dividen en viajes culturales y de ocio y tiempo libre, están subvencionados por el Consistorio para personas pensionistas empadronadas en Armilla. Asturias y Extremadura con 100 plazas cada uno y, Torremolinos y Cádiz, con 50 cada uno son los viajes programados para este 2018.

El Teatro Municipal de la localidad acogerá el próximo 3 de abril el sorteo de los viajes. Previo al sorteo, al que deben acudir obligatoriamente para elegir destino, los interesados han presentado una solicitud y cumplir con los requisitos exigidos.

Otras actividades

A lo largo de todo el año, la Concejalía del Mayor lleva a cabo una serie de actividades con las que se pretende que este colectivo tenga mayor calidad de vida, autonomía personal, hábitos saludables, fomento de la participación social y disfrute del tiempo libre.

Taller de Dibujo y Pintura, Aeromodelismo, danzas circulares, y de hábitos mentales, música, pintura, costura, sevillanas y castañuelas, petanca, bailes de salón son otras de las actividades organizadas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería