jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

La selectividad y las prácticas en FP, aplazadas

La adaptación del calendario de matrícula universitaria se adaptará al de la prueba de acceso a la Universidad

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) y el Ministerio de Universidades, junto con representantes de los rectores, han analizado con las Comunidades Autónomas las consecuencias de la suspensión de clases presenciales a causa del coronavirus Covid-19 para asegurar que ningún alumno o alumna va a perder el curso por esta situación.

De este modo se ha determinado el aplazamiento de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (Evau), que se celebra habitualmente en junio y para la que ya se trabaja en coordinación con todos los agentes implicados.

La adaptación del calendario de matrícula universitaria se adaptará al de dicha prueba, según ha informado el Ministerio de Universidades en un comunicado.

Del mismo modo, las prácticas del alumnado de Formación Profesional se flexibilizarán, así como las pruebas de acceso para quienes no cuenten con los requisitos académicos necesarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155795