jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

La Semana Cultural de Pulianas llega a su recta final

El municipio ha organizado una diversa programación dirigida a todos los públicos

La tuna de la Universidad de Granada ha participado en los actos. Foto: aG

La localidad metropolitana de Pulianas culmina este fin de semana la celebración de su Semana Cultural 2017, en la que se han programado actividades diversas para todos los públicos.

Visitas guiadas por el término municipal para los escolares de la localidad, talleres de baile, un Masterchef Junior o un taller de Educación Vial o Primeros Auxilios han formado parte de la programación, que continúa estos días hasta el próximo domingo.

De este modo, este viernes está programado un Pasacalles a cargo de las Bandas de Música que posteriormente participarán en el Certamen Provincial de Bandas de Música Ciudad de Pulianas y al que acudirán, además de la local, las de Armilla, Güevéjar y Otura.

Ya el sábado llegará el turno de la gymkana Scout y el concierto de la Agrupación de Pulso y Púa 'Alfonso Jiménez Díaz', esta última en la Casa de la Cultura.

El domino se producirá la clausura. En esta jornada se ha previsto un taller de jardinería y cuidado del entorno en el Parque de Invierno y la Representación Teatral 'Lluvia, amor, cigarrillos y azoteas' a cargo del grupo de Teatro Jabacín de Pulianas. A las 21.00 horas, en la Casa de la Cultura, está prevista la clausura en la que se procederá al reconocimiento de de todos los participantes.

Así lo ha explicado a ahoraGranada el alcalde del municipio, José Antonio Carranza, quien ha reivindicado esta semana como un evento compuesto de una "amplia gama de actividades" para todas las edades y que corrobora que el Ayuntamiento "sigue trabajando en aras de potenciar la cultura y a los colectivos del municipio".

En este sentido ha recordado que la programación, que comenzó el pasado sábado, ha contado con música, exposiciones, visitas o juegos para los pulianeros.

Del mismo modo ha destacado la colaboración con los colegios para desarrollar parte de las actividades durante la mañana así como con los colectivos y asociaciones que hace que el desarrollo de los actos tengan "un gran potencial".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93581