viernes 19 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

La Semana Santa ya busca cartel para 2019

El Centro Gran Capitán de Granada ya alberga la muestra que repasa las mejores imágenes que aspiran a anunciar la semana de pasión granadina

La muestra ha sido inaugurada oficialmente este viernes. Foto: Federación de Cofradías

Granada ya ha iniciado la búsqueda de cartel para su Semana Santa de 2019. El Centro Gran Capitán de la capital acoge la muestra en la que se exponen 180 instantáneas de 45 fotógrafos que aspiran a anunciar la semana de pasión granadina.

De este concurso convocado por la Federación de Cofradías saldrá no solo el cartel anunciador de 2019, sino también la portada de la revista Gólgota de Cuaresma 2019 así como la guía de horarios e itinerarios y el pregón de la pasión.

Las imágenes podrán ser visitadas desde este sábado hasta el 16 de noviembre -cierra el sábado 12- de 17.00 a 21.00 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Además, los visitantes pueden dejar su voto en una urna para decantarse por un cartel, mientras que los que no puedan asistir podrán votar a través de la web oficial de la Federación.

· Más noticias sobre cofradías

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125425