jueves 25 abril
Deportes  |   |

"La semana será complicada si pensamos que ya estamos en ACB"

El entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin, avisa de que desviarse de lo importante antes del viernes puede evitar el sueño que todo el mundo espera: el ascenso

Pablo Pin, durante un partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin, ha avisado de que la semana que tienen hasta el partido ante Almansa del próximo viernes en el Palacio de los Deportes "será complicada" si se piensa que ya están en ACB.

El técnico rojinegro ha recordado que pedirá a sus jugadores que hagan unos entrenamientos y preparación para ese partido "lo más normal posible" porque es lo que les ha llevado al punto en el que están "hasta tener esta oportunidad y este partido".

"Si empezamos a pensar así nos va a ir mal seguro, viene un rival que se está jugando el descenso, tiene opciones y se lo tiene que pelear", ha añadido el preparador rojinegro, al que ha recordado que no llegarán al Palacio de Deportes "a hacer el pasillo ni poner la alfombra roja".

No obstante el técnico del Coviran Granada cree que su equipo es "maduro" y que la propia Liga les ha ido "formando carácter", haciéndose más fuerte, por lo que "no hace falta decirles mucho" a los jugadores.

Sobre la derrota del Movistar Estudiantes el domingo recuerda que "la Liga son así", al tiempo que ha afirmado que ya advirtió que todo se decidiría en las últimas jornadas como así está ocurriendo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204722