martes 23 abril
Granada CF  |   |

La sequía sin marcar se rompe tras 350 minutos en el Granada CF

El conjunto rojiblanco acumula ya 10 porterías a cero de los 16 partidos disputados

Callejón celebra el gol que abrió el marcador del Granada CF ante el Albacete. Foto: Álex Cámara

El Granada CF puso punto y final el pasado viernes a la sequía de minutos sin marcar en la Liga con una goleada y tras 350 minutos en competición doméstica sin ver la portería local.

Antes del encuentro ante el Albacete del pasado viernes, la última vez que los granadinos celebraron un gol en la División de Plata fue el 21 de octubre.

Entonces el Granada CF jugó ante el Real Zaragoza y Migue Rubio fue el encargado de anotar el tanto que supuso la victoria ante los maños en el segundo minuto de la segunda parte, en una acción en la que además se lesionó Quini.

Después llegaron otros tres partidos más en los que los rojiblancos mostraron serios problemas con su sequía goleadora, como sucedió ante el Cartagena, con varias ocasiones claras; y el Levante, ante los que acabó empatando sin goles.

El choque ante el Oviedo también terminó con la portería del rival del Granada CF sin haber encajado un gol, lo que hizo rozar los 300 minutos sin anotar.

No fue hasta el pasado viernes, en el minuto 53 de partido, cuando Callejón rompió esa sequía goleadora, lo que eleva a los 350 minutos el periodo que el conjunto granadino ha pasado sin anotar.

Décimo partido sin recibir

Además, el Granada CF sumó el pasado viernes su décimo partido sin encajar un gol, una cifra que solo es superada por el Burgos, que ha alcanzado 13 encuentros sin encajar.

Los rojiblancos han sumado cuatro de esas porterías a cero en sendos empates sin goles obtenidos ante Huesca, Ponferradina, Cartagena y Levante.

Además, lograron echar el cerrojo en las victorias ante el Ibiza (0-2), Racing (2-0), Villarreal B (3-0), Sporting (5-0), Zaragoza (1-0) y Albacete (4-0).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216969