viernes 19 abril
La Capital  |   |

La serie 'El Príncipe' rodará en Granada la primera semana de marzo

La edil de Turismo, Rocío Díaz, se muestra satisfecha por el hecho de que la producción confirme la ciudad como uno de sus puntos para grabar

La serie 'El Príncipe' ha elegido Granada para rodar parte de su segunda temporada. Foto: Web Oficial

La serie 'El Príncipe' ha elegido Granada para rodar parte de su segunda temporada. Foto: Web Oficial

La serie de Mediaset 'El Príncipe' rodará en Granada la primera semana de marzo. Después de varios meses de espera, el Ayuntamiento de Granada ya ha recibido la comunicación oficial en la que se precisa cuándo está previsto que el equipo de la producción grabe en Granada parte de su segunda temporada.

Según ha informado la concejal Rocío Díaz, en la mañana de este mismo viernes ha recibido la notificación para comunicar que grabarán en la ciudad en la primera semana de marzo siempre que las inclemencias meteorológicas lo permitan.

Pese a que ha dicho que "poco más" se puede contar al respecto, sí ha explicado que el equipo vendrá a Granada a comparecer ante los periodistas para explicar más detalles. En principio será el barrio del Albaicín el escenario elegido para estos trabajos.

Asimismo, el equipo de 'El Príncipe', de unas 60 personas, realizará una segunda localización de puntos en los que grabar después de la primera que ya hicieron hace unos meses. En este caso, se concretarán más los puntos en los que se rodará la serie.

Díaz se ha congratulado por la noticia, al considerarla importante para la promoción turística de Granada como ya ocurriera con otras series como 'Isabel' o el rodaje de la película 'Canibal'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24072