jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

“La situación de Benítez me hace más daño a nivel personal que deportivo”

Juan Carlos Cordero no quiso hablar sobre el posible positivo del jugador en un control antidopaje y remitió a la explicación del portavoz González Segura

El extremo del Granada durante un partido con su de momento equipo. Foto: Álex Cámara

El extremo del Granada durante un partido con su de momento equipo. Foto: Álex Cámara

Juan Carlos Cordero no quiso entrar en el tema del posible positivo por cocaína de Dani Benítez en un control antidopaje realizado el pasado 16 de febrero, tras la victoria frente al Betis, ya que la entrevista realizada por ahoraGranada se concertó antes de que saltara la noticia a la actualidad.

Pese a ello, el director deportivo del Granada sí reconoció sentir “más daño” a nivel personal que deportivo, ya que el jugador “empezó” su andadura en el club rojiblanco al mismo momento que él, hace ya cinco temporadas.

En este sentido, indicó que “hay que tratarlo sobre todo como persona”, por lo que reconoció que habló con Benítez tanto el jueves por la tarde como el viernes por la mañana “para ver cómo estaba a nivel personal” y señaló que lo demás “el club lo ha explicado bien”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3304