sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"La situación del Granada CF sorprende menos habiéndola vivido desde dentro"

Fede San Emeterio se reencuentra con el Granada CF este domingo y reconoce que no es de extrañar que algún equipo se lleve a Diego Martínez

San Emeterio fue una de las piezas fundamentales del año del ascenso del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El cántabro Fede San Emeterio se reencuentra el próximo domingo con el Granada CF, equipo en el que militó y con el que consiguió el ascenso a Primera División. El futbolista del Valladolid ha admitido que habiendo vivido desde dentro en el vestuario granadinista, no es tan sorprendente la situación que atraviesa el equipo.

Así lo ha afirmado el centrocampista del equipo pucelano, en una entrevista en el programa Ser Deportivos de Radio Granada de la Cadena Ser, en la que ha recordado que es cierto que cuesta adaptarse a una categoría nueva como Primera División y "siempre sorprende desde fuera siempre que un recién ascendido se clasifique para la Europa League".

"Yo que tuve la suerte de vivirlo desde dentro, veía que el equipo sobre todo era muy competitivo, viniera quien viniera, los fichajes han cogido la filosofía del equipo, que era rocoso y competitivo. Habiéndolo vivido desde dentro igual sorpende menos la temporada realizada que a quien lo ve desde fuera. Eso es gracias al trabajo que han hecho y estoy muy contento por ellos", ha asegurdado.

Sobre Diego Martínez, con el que ha dicho que habló por última vez este verano cuando jugaron un amistoso, considera que "más tarde o más temprano" llegará el momento en el que probablemente llege "otro equipo mayor que se lo lleve", pues es un técnico "joven que ha demostrado cosas en Granada en poco tiempo".

San Emeterio ha admitido que la etapa vivida en el Granada CF fue "bonita" para recalar con posterioridad en un "proyecto ilusionante" y aunque sí mira a sus excompañeros y se alegra de sus triunfos lo que le está tocando vivir en Valladolid "es bonito".

Respecto a la racha que ha afrontado el Valladolid en este inicio de temporada, el futbolista cántabro ha indicado que es cierto que no han empezado con todos los puntos que quisieran -una victoria en nueve partidos- y que han peridod partidos en los que han "merecido más" por errores que les han costado mucho.

Después de ganar el primer encuentro ante el Ahletic, ha reconocido que el Granada CF no es "un rival fácil" para prolongar la racha de partidos ganados, si bien llegarán a Los Cármenes como "a cualquier otro campo" pese a que "a nadie le gusta jugar contra ellos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168358