jueves 25 abril
La Capital  |   |

"La sociedad tiene motivos más que suficientes para tener el enfado que tiene"

José Torres Hurtado se muestra confiado en que la "respuesta visceral" que se está dando en las encuestas a Podemos sea "reflexiva" en las elecciones

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, atiende a los periodistas. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, atiende a los periodistas. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha manifestado este jueves que la sociedad "tiene motivos más que suficientes para tener un enfado" con los que están en política, al mismo tiempo que ha calificado de "respuesta visceral" los resultados que se prevén para Podemos en las elecciones.

A preguntas de los periodistas, el regidor ha dicho que "todos" están pagando los casos de corrupción que se están produciendo, algo que ha calificado como "lamentable" y que ha recordado que está "en todos los estamentos" porque "no hay ni partido ni sindicato que se salve". A su juicio, algo que hacen "pocos" repercute en "todos".

Por ello se ha mostrado confiado en que la respuesta que la sociedad está dando en las encuestas, que la próxima semana podrían otorgar un hipotético triunfo electoral a Podemos, sea "reflexiva" durante las elecciones y no "visceral" como ahora.

El alcalde ha dicho que quiere que sea una respuesta "enfadada" mediante la que se pueda transmitir en esa intención de voto, pero ha recurrido al hecho de que la sociedad ya está "bastante rodada".

"Espero que esa respuesta visceral que se está dando ahora no se dé en las elecciones, sino que se dé reflexiva y se vote a los partidos que hasta ahora han hecho posible que esta España que viene de una dictadura a una democracia, reflexione y tengamos sentido común", ha indicado Torres Hurtado.

El regidor se ha mostrado confiado en que la sociedad no haga cosas de las que luego se pueda arrepentir porque "el que vea lo que dice Podemos y lo que quieren hacer causa cierta preocupación porque hay ejemplos en el mundo en el que las circunstancias que están viviendo no las quiero para mi país".

Los que están en política, ha concluido, deben darse cuenta de que han de ser "bastante más decentes" y no estar "denunciando constantemente" cosas que luego quedan archivadas, ha dicho aludiendo a los casos en los que se ha visto implicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21129