martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La solicitud y tramitación de becas en Las Gabias, más fácil con ayuda de técnicos

La Concejalía de Educación les asesorará sobre la convocatoria de ayudas para el alumnado

La iniciativa ayuda a los jóvenes para ser becados. Foto: aG

La iniciativa ayuda a los jóvenes para ser becados. Foto: aG

El Ayuntamiento de Las Gabias ayudará a los estudiantes del municipio que lo deseen a rellenar las solicitudes y tramitar las becas del Ministerio de Educación. Esta iniciativa, puesta en marcha desde la Concejalía de Educación, pretende asesorar a los escolares de la localidad en el a veces engorroso trámite de completar estos formularios y dirigirlos a la entidad adecuada.

Los interesados deberán dirigirse al Ayuntamiento, concretamente a la Concejalía de Educación, donde recibirán asesoramiento sobre la convocatoria de ayudas para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, sobre la convocatoria general de becas para estudiantes que cursan estudios postobligatorios no universitarios (bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior...) y estudios postobligatorios universitarios (grado, máster...), que son las que actualmente están convocadas. Además, en breve se convocará también la Beca 6000 de la Junta de Andalucía para el alumnado de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Medio, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El plazo de solicitud de las becas finaliza el 29 de septiembre, en el caso del alumnado con necesidades educativas especiales; el 3 de octubre, para el alumnado de niveles posbligatorios no universitarios, y el 17 de octubre, para los alumnos de niveles postobligatorios universitarios.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75538