jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

La solidaridad como arma para inquietar a los rivales

Media docena de jugadores del Granada CF han asistido a compañeros goleadores suyos esta temporada · Tres de ellos están en el 'top' 5 de la Liga

Adrián Ramos lleva dos asistencias esta temporada, la última en esta jugada ante el Córdoba en la que dejó en bandeja para Álvaro Vadillo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha demostrado en este arranque tener capacidad ofensiva, al ser equipo que más tantos anota en el arranque liguero. En esta faceta goleadora destaca la solidaridad de los jugadores rojiblancos con sus compañeros, pues las asistencias también están jugando un papel fundamental en este inicio.

De las 14 dianas anotadas por los granadinistas nueve de ellas han sido con la contribución de otro jugador rojiblanco que dio el ultimo pase a su compañero para que anotara el tanto que en la mayoría de casos permitió la victoria.

Tres jugadores del primer equipo dirigido por Diego Martínez han participado en seis goles del conjunto granadino. De este modo Adrián Ramos lo ha hecho en dos ocasiones ante el Rayo Majadahonda y el pasado fin de semana ante el Córdoba, Montoro ante el Extremadura y el Rayo Majadahonda y Vadillo ante Osasuna y el Extremadura.

Los tres futbolistas del Granada CF están de hecho en el top de cinco futbolistas de la competición que más asisten, igualados a dos con el futbolista de Las Palmas Álvaro Lemos, con una menos que Borja Herrera (Reus) y Naranjo del Tenerife y dos menos que Sangalli, del Alcorcón.

Los otros tres jugadores del Granada CF que también han contribuido en la faceta asistente a sus compañeros han sido Germán, ante el Rayo Majadahonda; Puertas, frente al Córdoba en el cuarto tanto anotado por Rodri; y Fede Vico, en el gol que anotó Puertas ante el Lugo.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123585