jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

La solidaridad no tiene dueño en el Granada CF

Cinco jugadores se reparten las asistencias de goles en la Liga, donde se han marcado nueve dianas

Montoro es uno de los hombres que ha asistido esta temporada en el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Al igual que sucede en parte con los goles que se anotan en la Liga, en el Granada CF no hay un denominador claro de las asistencias de sus jugadores en la competición doméstica.

Hasta cinco jugadores de la primera plantilla se reparten otras tantas asistencias y gestos de solidaridad en las jugadas de ataque combinadas que han terminado en gol esta temporada en Primera División, donde se han anotado nueve goles.

De ellos, más de la mitad han sido con la participación de otro jugador en la asistencia, de modo que han dado un último pase hasta cinco componentes del primer equipo.

Se trata de Montoro, Gonalons, Machis, Kenedy y Foulquier, que han ayudado a sus compañeros a marcar ante la portería rival, espacio en el que tampoco hay un denominador claro en el Granada CF.

Hasta siete jugadores del Granada CF se reparten los tantos anotados, aunque con marcado acento venezolano, pues cuatro de los nueve tantos los han marcado Machis y Yangel Herrera, con dos cada uno.

Con uno se encuentran Montoro, Germán, Milla, Soldado y Molina, que son los otros futbolistas que en Liga han conseguido ver la portería contraria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168139