viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

La solidaridad reúne a más de 300 corredores en la San Silvestre de Pulianas

El Ayuntamiento ha dedicado todos los fondos destinados a la Asociación Capitán Antonio, que se dedica a recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil

La carrera ha recorrido las principales calles de Pulianas. Foto: aG

La solidaridad ha reunido a más de 300 participantes en la IV San Silvestre de Pulianas, que en esta ocasión ha dedicado todos los fondos recaudados a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

El municipio metropolitano organizó de nuevo "con éxito" su carrera por cuarto año consecutivo, que además ha contado con numerosos inscritos en la "fila cero", según ha explicado el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza.

"Todo ha ido genial y ha estado maravilloso", ha señalado el regidor municipal, quien ha incidido en que todos los fondos se destinarán a la Asociación Capitán Antonio que se dedica a la lucha contra el cáncer infantil.

La prueba, de ocho kilómetros al igual que en años anteriores, arrancó a las 11.00 horas desde Antonio Bailón y recorrió parte del municipio.

Cada participante se inscribió con un precio de 7 euros, mientras que desde la fila cero la colaboración era de cinco euros.

El Ayuntamiento de Pulianas ya trabaja en los detalles para organizar la V edición el próximo 2019.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128894