viernes 19 abril
Granada CF  |   |

La solidaridad sitúa a Puertas como el jugador con más asistencias

El de Benahadux dio el pase clave con el que se abrió el marcador el pasado jueves ante el Eibar

Puertas celebra el segundo tanto del Granada CF ante el Eibar. Foto: Álex Cámara

Antonio Puertas es el futbolista del Granada CF que más asistencias de gol ha dado a sus compañeros de equipo en lo que va de temporada.

Su lado más solidario ha posibilitado que se marquen hasta cinco tantos en el equipo rojiblanco, en un año en el que Antonio Puertas sufrió el coronavirus y le costó reencontrar la forma física.

Poco a poco ha ido hallándose mejor hasta el punto de que dio la quinta asistencia de la campaña a Roberto Soldado para que hiciera el primero y, además, marcó el segundo gol después de un rechace de la defensa vasca.

El valenciano también mostró su parte solidaria el pasado jueves con su asistencia de gol a Kenedy. Además, tienen cuatro asistencias Machis y Foulquier, tres Kenedy y dos Víctor Díaz, Jorge Molina y Alberto Soro.

Los ocho goles de Roberto Soldado

En lo que va de Liga, Roberto Soldado se vuelve a situar coo el máximo goleador del Granada CF después del doblete cosechado ante el Eibar el pasado jueves en Los Cármenes.

Son hasta ocho las dianas que ha anotado que valenciano con la elástica rojiblanca, seguido de Jorge Molina con hasta cinco tantos, los mismos que tiene Luis Suárez y uno más que Kenedy, que con su gol ante el Eibar ya lleva cuatro.

Tres tienen Germán Sánchez, Darwin Machis y Herrera, por los dos de Antonio Puertas, que marcó también el jueves, y Domingos Quina y el gol cosechado por Montoro, Milla, Domingos Duarte, Soro y Quini.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178009